Al Aire jueves 15 de noviembre 2018

931
0

Nuestro segundo día de transmisión en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria BUAP, donde se lleva a cabo la Feria Internacional del Libro BUAP.

Invitados 

Estuvo con nosotros el Dr. Gonzalo Bojalil para hablarnos sobre el próximo concierto «Queen Sinfónico» en el CCU BUAP. No te pierdas todos los detalles de este importante concierto único en el país. La magnifica voz de Marc Martel será la que revivirá los grandes éxitos de la legendaria banda.
También estuvo con nosotros Pepe Avalos para invitarnos a la Segunda Carrera La Salle Benavente. Pepe nos presentó los elementos que integrarán el Kit para los corredores, el cual incluye calcetas, playeras, medalla, entre otras cosas. Participa en esta segunda carrera con toda tu familia.

Retro 

Hoy hablamos de lo que tradicionalmente se hace cuando la gente tiene días libres en el trabajo, aquello conocido como «Puente». Quedarse en casa, salir de viaje, ir al cine, o cualquier actividad que sea de tu agrado se puede realizar en los días que toca descansar. Cuéntanos ¿Qué haces tú cuando estás de puente?
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí