Al Aire martes 20 de noviembre 2018

645
0

Nacional 

Además de sangre, cambios sociopolíticos y varias páginas de historia, la Revolución Mexicana nos dejó unas cuantas palabras que de vez en cuando resuenan entre los hablantes. No te pierdas esta nota sobre el origen de algunas palabras que usamos comúnmente. 

Internacional

Elevador cae 84 pisos. El ascensor se desplomó en caída libre durante 84 pisos. Todos sus ocupantes, que descendieron de la planta 95 a la 11, salieron ilesos del incidente. La causa del fallo mecánico se debió a la rotura de uno de los cables que sustentan el elevador.

Curiosidades

Errores en el etiquetado durante el buen fin. Un establecimiento comercial de Cancún, Quintana Roo, se vio obligado a vender pantallas inteligentes HD en tan solo 9 pesos. Fueron al menos 26 personas las que lograron llevarse su pantalla de 55 pulgadas a un precio irrisorio, debido a que hubo un error en el proceso de etiquetado.

Invitada

En el estudio nos acompañó Lety Torres, Presidenta del DIF Municipal de San Pedro Cholula, para platicarnos sobre las actividades de esta institución. Cabe destacar la entrega de chamarras para este invierno, dirigida a todas las personas de la tercera edad que las necesiten, se trata del programa «Abrígate». No te pierdas esta charla y entérate como puedes adquirir tu chamarra.

Psicología

Como cada martes nos acompañó Pipis Planell para hablarnos sobre psicología, que en esta ocasión fue sobre como conectarnos con lo que queremos, y como poder enfocarnos en nuestras metas y alcanzarlas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí