Como cada martes nos acompañó Pipis Planell para hablarnos sobre psicología, que en esta ocasión fue sobre como conectarnos con lo que queremos, y como poder enfocarnos en nuestras metas y alcanzarlas.
Suele pasar que nos frustramos cuando no podemos alcanzar las metas que nos proponemos en la vida y eso nos causa conflictos emocionales que truncan nuestra plenitud.
Un punto importante para conectarnos con lo que queremos es dejar de lado los pensamientos negativos al mismo tiempo que vamos cerrando ciclos para dejar atrás situaciones que no nos benefician emocionalmente. Pero estas acciones no se dan por sí solas, sino que van de la mano con la disciplina y la creación de hábitos emocionales para poder lograrlo.
Hoy Pipis Plenall nos puso como ejemplo el ejercicio de ponerse una pulsera en la mano que sirve como recordatorio de aquella meta que nos hemos planteado, y así, a lo largo de los días estemos recordando nuestro propósito y trabajemos en él. Movimiento es la clave para poder cambiar y alcanzar ese cambio que siempre hemos querido.
No te pierdas la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí