Como cada martes tuvimos la participación de Alfredo Naime para hablarnos de cine. En esta emisión con dos filmes de lo más interesantes, el primero «La Maestra de kinder» y un documental titulado »

 

La maestra de Kinder

 Filme norteamericano que trata sobre una maestra de kinder que se topa con un alumno, un niño que tienes unas capacidades muy especiales para la poesía, un talento nato. Esa premisa suena dulce, pero la película se va tornando oscura por la obsesión que la maestra tiene con su pequeño alumno, la trama se vuelve incómoda y espeluznante. Se trata de una remake de una película israelí que te apostamos te atrapará desde el primer momento.

 Muchos hijos, un mono y un castillo

Un documental español muy especial. Se trata de un trabajo del director Gustavo Salmerón que retrata con su lente la vida de su madre. Una mujer sencilla, común y corriente pero cuya personalidad alegre y fresca le da un toque muy especial al documental. La mujer siempre soñó con tener muchos hijos, un mono y un castillo, una mujer dulce y cariñosa, siempre lo decía.
No te pierdas este documental que te hará querer saber todo sobre la historia de esta singular dama.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí