Al Aire miércoles 5 de diciembre 2018

1059
0

Puebla 

La Guardia Nacional ya se hace presente en Puebla. Elementos de la recién anunciada Guardia Nacional realizan acciones de vigilancia abordo de unidades del tráfico a soporte público en Puebla.
El concierto de Luis Miguel en Puebla. Como era de imaginarse, el aclamado cantante mexicano Luis Miguel tuvo rotundo éxito en su presentación la noche del 4 de diciembre en Puebla, donde logró sold out en el recinto más grande de Puebla.

Invitados 

Nos acompañó la Mtra.María Elena Solano Hernández, Directora de La Casa del Jubilado Buap, para platicarnos  sobre la Campaña de apoyo social llamada «Piesitos Fríos «, campaña de labor social que lleva apoyo a sectores vulnerables otorgándoles comida, ropa, cobijas, etc. Conoce los detalles para que te sumes a esta campaña.
También estuvo con nosotros Lupita Hernández Directora del Centro de Estimulación de Atención Psicológica Tutelar Especializada A.C para hablarnos sobre el Concierto de Navidad Kamenike Fest que organiza para beneficio de esta asociación con un alto impacto en la sociedad poblana.
Nuestros amigos de Híkuri también nos acompañaron en cabina para compartir con nosotros las fechas más próximas de sus conciertos y que serán los que forman parte del cierre del año, además nos dieron detalles de su próximo viaje a Playa del Carmen.

Curiosidades 

Un reciente estudio mundial publicado en el European Heart Journal reveló que las personas tienen una mayor probabilidad de muerte y enfermedades cardiovasculares si duermen más de seis u ocho horas por noche. El estudio examinó datos de 116 mil personas entre 35 y 70 años de 21 países diferentes.

Ciencia 

En la sección de ciencia hoy nos acompañó el Dr. Ismael Cosme Bolaños para charlar sobre la Patente que acaba de ser otorgada al INAOE sobre Celdas Solares.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí