Al Aire martes 11 de diciembre 2018

814
0

Cine

En la sección de cine con el Mtro. Alfredo Naime compartió con nosotros un recuento de los filmes que en su opinión fueron los mejores de la año. En este recuento podemos mencionar películas como «El Insulto», de la cuál Alfredo Naime nos señaló que fue de lo mejor que pudimos ver en Puebla.

Nacional 

Una mujer enfurece y destroza un auto por conflicto vial. Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enfurecida que destroza un automóvil color rojo en calles de la alcaldía de Azcapotzalco.
 
AMLO se toma foto con trabajadores de un oxxo. Durante su recorrido en carretera por Tepic, el presidente López Obrador se detuvo en un Oxxo para comprar un café y los empleados de la tienda aprovecharon para tomarse fotos con él; es ‘sencillo y accesible’, dijeron

Psicología 

En esta fechas que está casi por terminar el año es interesante hacer un ejercicio de reconocimiento de nosotros mismos. Si al inicio de este año nos planteamos algunas metas y ahora las estamos viendo cumplidas es bueno reconocer nuestros logros.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí