Al Aire lunes 17 de diciembre 2018

911
0
Living Coral será el color del 2018. Esto fue anunciado por Pantone. Según Pantone «nos llena de calidez y aliento», y es una «reacción a la embestida de la tecnología digital y las redes sociales». Es el llamado living coral, coral vivo. También los colores dicen mucho de las personalidades de las gente. No te pierdas las interpretaciones de los colores.

Invitados

Nos acompañó Alfonso González, Director de la revista México Ruta Mágica, publicación sobre turismo. El objetivo de la revista es mostrar las rutas de nuestro país que no son tan conocidas por la gente así tener una visión renovada para hacer turismo en nuestro territorio. Con ya 10 números publicados la revista ofrece una alternativa fresca sobre lugares para visitar. Foto, video, textos, entrevistas, y muchos otros contenidos puedes encontrar en México Ruta Mágica con una alta calidad. Conoce la historia de esta revista que lleva hasta ti los mejores sitios para visitar.
También nos acompañó Iván Contreras del IMACP, para compartir la programación de cine que el instituto tiene para ti. No te pierdas los detalles de estas proyecciones de cine a las que puedes asistir.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí