Al Aire martes 18 de diciembre 2018

775
0

Hoy hicimos la reflexión sobre los momentos más memorables que hemos pasado en 2018. Cada persona tiene momentos e instantes que marcaron su año, incluso a nivel nacional e internacional también se dieron estas circunstancias para el nuestro país y el resto del mundo.

Un ejemplo a nivel nacional fue el mundial de este año, en facebook los mexicanos se hicieron notar comentando este acontecimiento deportivo.
El Día Internacional de la Mujer también fue de las cuestiones sociales más comentadas en las redes sociales, pasando por las elecciones presidenciales de México y que se hicieron notar por la inmensa cantidad de memes. No te pierdas el recuento de los hechos más comentados en redes para este año.

Curiosidades 

En la CDMX habrá colonias que tendrán una enorme demanda para el 2019. No te pierdas este recuento que realizamos para que te hagas una idea general de los precios que alcanzarán la renta en estos lugares.

Cine 

Hoy en la sección de cine con Alfredo Naime nos platicó sobre la ceremonia de los premios Globos de Oro. Recientemente se dio a conocer la lista de los nominados a recibir esta distinción y cabe mencionar que Roma esta dentro de esta lista y se perfila a ganar como mejor película en lengua extranjera.

Psicología

Hoy tratamos el tema del trastorno compulsivo, aquellas personas que tienen una conducta repetitiva y obsesiva con resultados destructivos. Ante estas conductas muchas personas optan por cambiar el acto compulsivo por una acción menos dañina para nuestro cuerpo o mente.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí