Al Aire miércoles 19 de diciembre 2018

838
0

Hoy comenzamos la emisión planeando el viaje que haremos a Izúcar de Matamoros,  tierra de Lalo Zambrano, amigo de toda la vida, a su importante partido, donde su equipo «Club de Cuervos» estrenará uniforme.

Curiosidades 

Club de Fútbol finje muerte de jugador. Un elenco de la división de ascenso de Irlanda no tuvo una mejor idea que fingir la muerte de uno de sus deportistas para no participar en un encuentro regional. El club de fútbol amateur irlandés Ballybrack FC tuvo que pedir unas humillantes disculpas tras haber anunciado que uno de sus jugadores, el español Fernando Nuno Lafuente, había muerto.
Joven asegura que se curó de la tartamudez hablando con acento inglés. Nick Prosser, un joven de 28 años de Rotorua, en Nueva Zelanda, ha estado tartamudeando desde que tiene memoria, pero recientemente descubrió que hablar con acento irlandés, hace que su trastorno del habla desaparezca casi por completo.
Usaba uniforme policial falso para impresionar chicas. Un verdadero policía indonesio arrestó a un hombre de 21 años que usaba un uniforme policial falso y un arma de juguete para hacerse pasar por un oficial de la ley y conseguir que las mujeres salieran con él.
 
No te pierdas las reglas que debes seguir cuando la cena navideña de tu oficina llegue. No beber mucho, no llegar tarde, vestir de manera adecuada, no hablar mal de los demás, son algunos puntos que debes tomar en cuenta cuando asistas a este evento casi inevitable en estas fechas. 
Científicos descubren, sin querer, forma de comer sin engordar. Anne Eichmann y Feng Zhang, un par de científicos de la Universidad de Yale que estudian la obesidad, intentaban crear un ratón con obesidad mórbida para llevar a cabo un experimento. Sin embargo, se dieron cuenta de que el ratón que intentaban engordar no solo no subía de peso, sino que comía desenfrenadamente. Los científicos afirmaron que la falta de dos moléculas en la genética del ratón ayudaron a bloquear los vasos linfáticos que absorben las grasas de los alimentos que pasan por el intestino.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí