Al Aire lunes 24 de diciembre 2018

891
0
En esta emisión de Al Aire compartimos para todos ustedes datos curiosos sobre la navidad, cosas que posiblemente no sabías y que te resultarán muy interesantes. Además también recordamos aquellos momentos en que los regalos llegaban a casa durante esas fechas. Juguetes principalmente era lo que nos emocionaba recibir cuando niños. El fabuloso Fred, la avalancha, muñeca Barbie, entre otros muchos juguetes que nos ilusionaban.
Otro momento importante de esta fecha es la cena de navidad. Hoy también recordamos los momentos mas memorables de las cenas de navidad, la comida, los postres, las bebidas, y muchas otras cosas que se acostumbran comer esa noche especial. No te pierdas esta emisión navideña de Al Aire.

Curiosidades

Los colores de la Navidad son el verde, el rojo y el dorado. El verde representa el renacimiento y la vida, el rojo es por la sangre de Cristo y el dorado es la luz, la riqueza y la realeza.
Aunque muchos prefieren los árboles naturales, cortados y adornados, otros compran árboles artificiales. Esta costumbre fue creada por los alemanes que comenzaron a fabricar árboles con plumas de ganso teñidas. No te pierdas estos y otros datos curiosos sobre la navidad en esta emisión de Al Aire.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí