Al Aire martes 25 de diciembre 2018

955
0
La emisión de hoy comenzó con los recuerdos de que en algún momento los miembros de Al Aire vendieron algo, además de esas vivencias que puedes ponerles un momento musical.

Curiosidades

Las cosas más insólitas que se han vendido en Internet. Desde que las ventas online se popularizaron se han encontrado las ventas de objetos más insólitas y absurdas que puedas imaginarte. Conoce esta lista de los objetos más raros vendidos en línea.
En Hong Kong existe la tradición de que  una una mujer puede matar a su esposo si este le es infiel, pero solo debe usar las manos.
Siempre se dice que es más fácil que te caiga un rayo a que te toque la Lotería pero, ¿es realmente cierto? Expertos en probabilidad y en meteorología lanzan las estadísticas de estos fenómenos para resolver una de las dudas más cuestionadas de nuestra sociedad.

Cine 

En esta ocasión nuestro experto en cine Alfredo Naime, nos recomendó un filme sumamente interesante titulado «No te preocupes, no irá lejos» que retrata la vida del caricaturista John Callahan.

Psicología

Hoy comenzamos esta sesión con nuestra psicóloga Pipis Planell recordando lo que jugábamos en nuestra infancia y haciendo el ejercicio de jugar como hace muchos años lo hacíamos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí