Al Aire lunes 31 de diciembre 2018

841
0

En esta emisión de Al Aire rememoramos los viajes que hemos hecho durante el año y que documentamos para compartirlo con todo nuestro auditorio. Comenzamos con el viaje a Guadalajara, más específicamente a Zapopan, al evento Talent Land, donde se reúnen muchas de las mente más creativas del país. Recordamos las entrevistas con Gaby Warkenting y Con Javier Risco, importantes periodistas que nos dieron algunos minutos de charla, además de la presentación de un impresionante robot llamado Sofía. No te pierdas este recuento de lo mejor de Talent Land.

Desde hace ya tres años que el equipo del Al Aire viaja para cubrir el Festival de Jazz de Playa del Carmen y en esta ocasión recordamos algunos momentos de lo vivido allá en las playas del Caribe Mexicano. Fragmentos del concierto de Norah Jones, Bobby mcferrin, y tomas de la hermosa playa de Puerto Morelos. Además tuvimos la oportunida de entrevistar a uno de los personajes más emblemáticos de la televisión mexicana, siento él quien iniciara los programas de denuncia ciudadana, hablamos con el señor Óscar Cadena en las instalaciones de Playa Mamitas en Playa del Carmen. No te pierdas esta amena e interesante platica con él.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí