Al Aire miércoles 9 de enero 2019

1184
0

Nacional

Predicciones del brujo mayor. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá problemas de salud durante un primer año de gobierno «difícil» y El Chapo entrará en la cárcel con cadena perpetua, vaticinó el Brujo Mayor.

Expresidente toleraron robo de gasolina dice AMLO. El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a no caer en situaciones de pánico y a no dejarse someter por la delincuencia de cara al desabasto de gasolina en algunas zonas del país.

«Ser ‘influencer’ me llevó a plantearme el suicidio» menciona Nina Dantas, influencer mexicana. Son muchos los «influencers» que en los últimos tiempos aseguraron que sufrían ansiedad y que les costaba gestionar la presión que les generaba su actividad.

Curiosidades

Obrero baila igual que Michael Jackson. A últimos días se ha viralizado en redes sociales un video que muestra a un obrero bailando en medio de sus colegas en una construcción.

Intenta recuperar la confianza de sus esposa haciéndose un tatuaje. Un hombre llamado José L. Torres, de Houston, Texas, aparentemente quería demostrarle a su esposa que estaba seriamente comprometido a cambiar su forma de ser, y decidió que la mejor manera de hacerlo, era con una declaración firmada permanente en su pecho.

Japoneses de vuelven locos con los Fukubukuro. Se trata de «bolsas sorpresa» o «bolsas de la suerte» que básicamente contienen artículos misteriosos para el consumidor, desde ropa hasta comida, dependiendo de la tienda que las esté vendiendo.

Ciencia

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE nos acompañó el Físico Arturo Rentería, para charlar sobre la Escuela de Astronomía Observacional para estudiantes Latinoamericanos. Esta escuela se dedica a la preparación profesional de alumnos que quieren dedicarse al estudio de la Astronomía, actividad que trabaja en conjunto con el INAOE. Cada año se realiza la edición de este encuentro de jóvenes, siento la de 2019 la número doce, y cabe mencionar que cada edición se dedica a algún personaje inmerso en la astronomía de la región de Tonanzintla. Estudiantes de diversas regiones de nuestro continente viajan hasta nuestro país para realizar su preparación en la observación de los astros. No te pierdas esta interesante charla con el Dr. Raúl Mújica y el Físico Arturo Rentería.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí