Al Aire lunes 14 de enero 2019

934
0

Invitados

Como cada lunes nos visitó Elsa Sánchez del CCU Buap, esta ocasión acompañada por Galia Lizano, para platicarnos sobre las actividades culturales del parque del ajedrez. No te pierdas el recuento de todos los talleres que este lugar tiene para ti.

Nacional

Funcionarios investigados por lavado de dinero del «huachicol». El Gobierno mexicano cerró la pinza al robo de combustibles en el país, ahora por el lado financiero. Políticos, dueños de gasolineras y hasta funcionarios públicos fueron ya detectados en el blanqueo de los capitales que provienen del huachicol.
 

Internacional 

 
Joven vende su riñón para comprar un Iphone y un Ipad. La historia del joven Xiao Wang escandalizó al mundo en 2011. Ahora sufre las consecuencias de una decisión que todavía hoy resulta difícil de creer.
Aerolínea vende por error boletos de primera calase a un precio 10 veces menor. La aerolínea Cathay Pacific le asignó a un afortunado grupo de sus clientes asientos de primera clase a precios de clase económica, en lo que es el segundo error relacionado con sus tarifas en lo que va de mes.

Curiosidades 

 
Inventan trasero robótico para probar asientos de automóvil. No cabe duda de que los avances en la tecnología dan pasos agigantados, sobre todo cuando se trata de mejorar la calidad de vida de las personas. Pongamos como ejemplo a la marca de autos Ford, que inventó un robot con un solo propósito: simular el calor y sudor de un trasero humano para probar la resistencia de sus asientos.
 
Bautiza una cucaracha con el nombre de tu ex. Aunque suena a broma es en serio. El Centro de Conservación Hemsley, ubicado en el condado de Kent, Inglaterra, abrió una dinámica para que hombres y mujeres despechados acudan a ponerle el nombre de su antigua pareja a un insecto rastrero.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí