Destroyer

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime estuvo con nosotros para hablar del séptimo arte. En primer lugar Alfredo Naime nos recomendó el filme «Destroyer» donde la protagonista es interpretada por Nicole Kidman. Una vez más hace una participación increíble, una actuación impecable, con tintes espeluznantes Nikole Kidman interpreta a una ex policía que la vida la ha llevado por un camino muy difícil, obsesionada con una idea hará cosas terrible. No puedes perder esta historia plagada de emociones  que te mantendrán atento todo el filme.

 

Vox Lux 

Los riesgos de alcanzar la fama son diversos, esa podría ser la premisa principal de Vox Lux, sin embargo no hay que dejar pasar el argumento de que a partir de una tragedia se va construyendo el andamiaje para el éxito, como lo muestra esta cinta, pero no siempre el éxito trae consigo cosas buenas. Una drama sumamente interesante que tiene como protagonista a Natalie Portman quien nos ofrece una actuación impresionante que nos hace recordar aquella participación en el «Cisne Negro».

 

Somos campeones 

 
Cinta española que nos presenta el caso de un hombre que tiene que elegir entre ir a la cárcel o ser entrenador de un equipo de básquetbol  cuyos integrantes padecen de retraso mental. Elige el camino de ser entrenador, comenzando con un desagrado por la situación, pero que poco a poco se va dando cuenta de muchas cosas positivas en este lugar donde la vida lo a situado. Un filme emotivo que no puedes perderte.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí