Nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell en esta sesión nos habló sobre el trastorno narcisista. Patrón de grandiosidad, persona que necesita atención y aprobación e incluso también llegan a mentir sobre sus cualidades y llegan a creer su propia mentira, son algunas características de este trastorno. Otro aspecto suele ser que estas personas sólo se pueden relacionar con personas igual de «especiales» que ellos.  Poseen un carácter explotador y tienden a no ser empáticos, además de sentir una gran envidia.
Lo curiosos es que las persona que padecen este tipo de trastorno el origen puede ser que en algún momento lo desvalorizaron y se sienten menos frente a los demás. Una profunda inseguridad es lo que esconden las personalidades narcisistas, algún momento complicado en sus vidas fue lo que pasado el tiempo desembocó en este padecimiento. No te pierdas la sesión de hoy con Pipis sobre este interesante tema.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí