Al Aire miércoles 16 de enero 2019

1138
0

Nacional 

Revelaciones en juicio del Chapo no causan revuelo en México. Los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto. Militares de alto nivel, jefes policíacos, fiscales, diplomáticos. Son todos personajes que han sido mencionados por los testigos de cargo en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” que se celebra en Nueva York.
Mexicanos podrían vender regalos navideños por no gustarles. El 80 por ciento de las personas que recibieron un regalo en la pasada temporada navideña señalaron que no fue de su completo agrado, por lo que 52 por ciento de ellos podría vender aquellos obsequios que no los convencieron, de acuerdo con Segundamano.mx. 

Invitado

Hoy estuvo con nosotros José Aurelio Cruz, Director de la Facultad de Administración de la BUAP, para platicarnos sobre el 60 aniversario de esta facultad. Durante todas estas década la facultad a evolucionado de manera notable, en cuanto a infraestructura, programas educativos, número de alumnos, etc y este año en particular por el cumplimiento de este aniversario. No te pierdas todas las actividades que habrá en el marco de este festejo.

Curiosidades 

Se desnuda frente a gerente bancario para conseguir préstamo. Yulia Kuzmina, de 25 años, intentó seducir al gerente de un banco en la ciudad de Kazán, en la república de Tartaristán, con un striptease que no dio resultados, informa la prensa rusa.
 
Bebé cae de automóvil y su madre no se da cuenta. Chad Cheddar Mock conducía en la calle Minnesota el lunes por la mañana, cuando un asiento para el automóvil que sostenía a un niño pequeño cayó por la puerta trasera del auto frente a él.
Efectos de las sustancias adictivas en el cerebro. Un panel de expertos liderado por David Nutt, profesor de Psicofarmacología en la Universidad de Bristol (Inglaterra), quiso establecer un sistema de evaluación y sus resultados se publicaron en la prestigiosa revista científica The Lancet.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia nos acompañó el Dr. Ibrahim Torres del INAOE para hablarnos sobre el próximo eclipse de luna conocido como luna de sangre.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí