Al Aire lunes 21 de enero 2019

1002
0

Nacional 

Caen productos de Marinela de camión y no hay rapiña. De acuerdo a varios medios locales, esto ocurrió el pasado 19 de enero sobre la calle Cordillera de los Andes, esquina con Av. Tecnológico (Panamericana), en Ciudad Juárez, Chihuahua. Aparentemente el repartidor de la empresa Marinela pasaba por ahí cuando de pronto las puertas de la unidad se abrieron y provocaron que todo el producto cayera al suelo.
Hoy es el día más triste del año. Todo empezó en 2005 con el intento del psicólogo Cliff Arnall de diseñar una fórmula para calcular cuál es el peor día del año. Además del clima, los excesos navideños y las frustradas resoluciones de año nuevo, Arnall también introdujo en sus cálculos los niveles de motivación y la necesidad de tomar medidas

Curiosidades 

Whatsapp limita el número de persona para reenviar mensajes. Con esta medida La compañía, propiedad de Facebook, espera conseguir así que sea más difícil la difusión de información falsa y spam (correos basura).

Invitados

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, con su invitado el Mtro. Rodolfo Herrera Saldaña, responsable de la Galería de Arte del CCU BUAP, para invitarnos a la exposición «Del capricho al disparate» que cuenta con 80 grabados de los artistas Francisco de Goya y Salvador Dalí. Una exposición ampliamente recomendable que se exhibirá en las galerías del Complejo. Conoce los detalles de esta exposición. 
 
También en cabina estuvieron con nosotros Jorge Vertis y Juan Munchi de la compañia de Teatro Talavera Cabaret para darnos a conocer todos los eventos que tienen programados. No te pierdas los detalles de todas las funciones de teatro cabaret que hay en Puebla organizadas por esta compañía. 
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí