El Gobernador Constitucional Interino de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido rindió protesta ante el Congreso del Estado, ante su designación por 40 votos a favor y una abstención de los diputados que conforman la LX Legislatura.

Durante su intervención, el Gobernador Interino, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, por lo que exhortó a los distintos actores políticos a cerrar filas y asumir la responsabilidad que les fue conferida, teniendo como bandera la unidad y el compromiso con los poblanos.

«El Estado de Puebla tiene problemas políticos severos. Lo que nos hace falta y la medicina más fácil es la unidad para buscar la solución de problemas. No se trata de una unidad que quite derechos o impida demandas, es buscar la solidaridad social», remarcó.

Detalló que implica un compromiso de todos los poblanos, consigo mismos y las instituciones, de manera especial de los servidores públicos, quienes desde su trinchera deben abonar a la pluralidad y la paz social.

«Debemos estar unidos, es fundamental, debemos tener como guía nuestra Constitución. Si somos unidos seremos fuertes, todos somos poblanos, vayamos por la unidad de Puebla», enfatizó.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia de Héctor Sánchez Sánchez, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia; de José Juan Espinosa, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso; así como diputadas y diputados de la LX Legislatura.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí