La adolescencia es una etapa difícil en la cuál el joven busca aceptación, y en esta búsqueda puede caer en grupos que le obliguen a consumir alcohol u otras sustancia nocivas. El alcoholismo es una enfermedad que desgraciadamente está muy presente en nuestra realidad social mexicana y de la que hay que estar pendientes para que no llegue a nuestros jóvenes. 
Algunas señales que deben ponerte en alerta con este padecimiento es el enojo, la falta de interés en su persona, bandalismo, entre otras. También debes estar al pendiente si en tu familia a registros de alguna persona que sufre de alcoholismo, porque esto también es un detonante. Si notas algunas de estas señales habla con tu hijo adolescente y acude a un profesional en estos temas.  
No te pierdas la sesión de hoy con nuestra psicóloga Pipis Planell. 
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí