Al Aire martes 22 de enero 2019

943
0

Cine

En esta emisión el Matro. Alfredo Naime nos habló sobre las nominaciones al premio Óscar, destascando la participaciones de la película mexicana «Roma» y sus 10 nominaciones. No te pierdas el post de cine de esta semana.

 

Invitados 

Estuvieron con nosotros Alfonso Zerón, Armando Quiroz y Gilberto Gómez, ex-alumnos del Instituto Oriente, para platicarnos sobre la reunión de egresados. Lo recaudado de esta reunión será a beneficio de la fundación Loyola y tendrá lugar este próximo sábado 26 de enero en las instalaciones del Instituto . Baile, música, comida serán parte de esta celebración a la que no puedes faltar.

Internacional 

Por infidelidad ella en venganza vende xbox de su pareja en 4 dólares. La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Jackson pensó que la mejor venganza sería vender su Xbox One por 4 dólares junto con unos auriculares. 
 
Destruye entrada de hotel porque no le pagaron sueldo. El trabajador irrumpió en el vestíbulo con una miniexcavadora y destruyó la puerta principal y otras zonas del inmueble. De acuerdo con información de The Sun, el agresor -y víctima- no recibió un pago que le debía la empresa de construcción de 600 libras esterlinas (770 dólares) y decidió tomar la justicia por su propia mano.

Psicología 

En la sesión de hoy Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera nos habló sobre un terrible padecimiento que permea en la juventud: el alcoholismo. No te pierdas la publicación de psicología para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí