Las Jornadas Integrales del SMDIF en colaboración con otras dependencias, ofrecen a la ciudadanía una gama de servicios para contribuir a su bienestar.

El Sistema Municipal DIF (SMDIF) llevó a cabo la Jornada Integral de Servicios en la colonia Granjas de San Isidro, donde la Presidenta del Patronato SMDIF, Mayte Rivera Vivanco reafirmó el compromiso de seguir acercando más servicios a los diferentes puntos de la ciudad.

Con una gama de servicios ofertados de manera gratuita para todas las familias, el SMDIF y otras dependencias brindaron a la población atención médica general, dental, psicológica y de mastografía; además de información en servicios de bolsa de trabajo, adultos mayores, atención ciudadana y más.

Mayte Rivera Vivanco, también manifestó que lo más importante para esta administración es el trato humano que los servidores públicos brindan a la población, por lo que un eje rector es la atención con cariño y decisión.

Las dependencias que participaron con módulos ciudadanos fueron el Instituto Municipal de las Mujeres, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Organismo Operador del Servicio de Limpia, Instituto Municipal del Deporte, así como la Secretaría de  Infraestructura a través de su servicio de Protección Animal con la vacunación, entre otros.

Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí