Al Aire jueves 24 de enero 2018

1200
0

Puebla 

El Gabinete del Gobernador  Interino Guillermo Pacheco Pulido. El gobernador del Puebla, Guillermo Pacheco Pulido, designó a los funcionarios que se integran a su equipo de trabajo, a quienes instruyó anteponer el bienestar de los poblanos en todo momento, una vez que la prioridad de su gobierno será atender las necesidades más urgentes de la sociedad.
 

Enlace 

 
Tony Flores nos platicó sobre los detalles de la próxima edición del Vive Latino. Esta edición del festival contará con particularidades en su cartelera, como la adhesión del concierto que dará Óscar Chávez y algunas funaciones de lucha libre que sería la primera vez que este tipo de espectáculo tendrá cabida en este evento. No te pierdas la charla con Tony Flores para que conozcas más detalles de lo que habrá en el Vive Latino y su celebración de 20 años. 
 

Retro

En esta ocasión mencionamos todos aquellas canciones que hablan de aves. De primera impresión pareciera que no hay muchas canciones con este tema, pero si hacemos un recuento existen muchas que habla al respecto.
Legendarias canciones como Paloma querida, Paloma negra, Gavilán o paloma, Ayer me dijo un ave, entre muchas otras que mencionan en algún momento a las aves. No te pierdas el retro de esta semana dedicado a estos animales.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí