Al Aire lunes 28 de enero 2019

1159
0

Curiosidades

En 2013, la BBC se asoció con el Centro de Investigaciones del Sueño de la Universidad de Surrey para realizar un experimento en el que se descubrió que una hora extra de sueño mejoraba la agilidad mental de los participantes en pruebas por computadora.
Tindrer pagará millones a usuarios de 30 años por discriminarlos. La plataforma de citas Tinder pagará un total de 23 millones de dólares a unas 230 mil personas que presentaron una demanda colectiva contra la compañía en EU por discriminar mediante un precio más elevado a los usuarios de 30 años de edad o más, según un acuerdo extrajudicial difundido este domingo.

Niño se pierde en bosque y lo ayuda oso amigable. Recientemente se dio a conocer que un niño de 3 años que estuvo dos días perdido en un bosque de Carolina del Norte, sobrevivió gracias a un ‘oso amistoso’ que lo protegió. Sí, aunque suena irreal, eso pasó, o al menos eso dice el pequeño.

Los sueños más recurrentes de la gente. Es habitual soñar que llegamos tarde a un examen o a una prueba importante. Con variantes, este sueño es casi universal, igual que soñar que estamos desnudos, que se nos caen los dientes o que nos caemos. ¿Por qué hay tanta gente que ha soñado alguna vez lo mismo aunque no sea nada habitual salir a la calle sin pantalones?

Invitadas

 
Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP para platicarnos sobre el espectáculo «Nostalgias de mi pueblo» del Ballet Folklórico Buap. Un espectáculo que representa en el escenario las tradiciones de los nueves pueblos mágicos que existen dentro de nuestra entidad. Conoce los detalles de este evento para que no te lo pierdas. 
También estuvo con nosotros Aimé Guerra, Directora del Complejo Museístico La Constancia Puebla, para platicarnos sobre La Casa del Títere. Un casa que alberga marionetas y títeres que son piezas de arte antiguas. Una  hermosa exposición que no puedes perderte de visitarlas en familia. 
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí