Al Aire lunes 11 de febrero 2019

917
0

Curiosidades

El cerebro juega un papel crucial en la sensación de dolor, ya que es el que lo produce. Dentro de los mecanismos que hacen que el cerebro genere dicho dolor hay un protagonista clave: los nociceptores. Se trata de unas terminaciones nerviosas que se encuentran en la piel, en las articulaciones y en algunos órganos internos.
Emergencia en Rusia por osos polares. Autoridades del distrito urbano de Nueva Zembla, en el extremo norte de Rusia, decretaron hoy el estado de emergencia, luego que 52 osos polares ingresaron al asentamiento de Belushia Gubá, donde ya se encuentran de manera permanente entre seis y 10 ejemplares de la especie.
Por seguir instrucciones de Google Maps cae a un barranco. El peso de la carga y del vehículo mismo hicieron que no pudiera subir y el camión se vino cuesta abajo, cayendo por un barranco y directo al río. El conductor logró sobrevivir y se encuentra ya hospitalizado y todo fue gracias a que los que habitantes de Singakerta escucharon el accidente y acudieron en su ayuda.

¿Cuánto dura el enamoramiento? Especialistas aseguran que el enamoramiento tarda entre 3 mese y seis años. Si en ese periodo no se formaliza la relación las parejas suelen separase. Desde el punto de vista psicológico se entiende al enamoramiento como un estado de bienestar. No te pierdas los detalles de este interesante tema.

Invitados 

En el estudio nos acompañaron Elsa Sánchez y Juesús Méndez para darnos todos los detalles de la cartelera de la Compañía Titular de Teatro del CCU. Obras de teatro como «Barbie Girls» y «Antígona Mestiza» son parte de esta oferta teatral que la compañía tiene para ti.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí