Al Aire martes 12 de febrero 2019

797
0

Hoy Al Aire comenzó haciendo la reflexión sobre si existe o no la buena suerte. Con el toque de buen humor que nos caracteriza reflexionamos sobre este aspecto de la vida.

Cine 

Como cada lunes nos acompañó Alfredo Naime para hablar de cine. En esta ocasión nos recomendó dos filmes: Si la colonia hablara y Green Book.

Enlace 

Tony Flores nos habla sobre todos los detalles del Festival Tecate Pa´l Norte. Un festival de música que contiene más de 100 bandas repartidas en 8 escenarios los días 22 y 23 de marzo. Será el Parque Fundidora de Monterrey el sitio que reciba a todo el público en esta octava edición. Un basta oferta musical nos ofrece el cartel del festival, incluso para esta edición habrá una parte de música tecno experimental para todos aquellos que gusten de este género.
Lokers para guardar tus pertenencias, cajeros automáticos, oasis para poder llenar tu recipiente de agua,  servicios médicos y muchas otras cosas podrás encontrar ahí, además claro de la enorme cantidad de bandas que podrás disfrutar. Los boletos ya están vendidos en su totalidad así que no te dejes engañar por los revendedores. Arctic Monkey, Kings Of Leon, Carlos Santana son los headliners que destacan del cartel.

Psicología 

Como cada lunes estuvo con nosotros Pipis Planell, nuestra psicóloga de cabecera para la sesión de hoy que trató sobre las relaciones codependientes y las canciones.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí