Como cada martes nos acompañó Pipis Planell para charlas sobre psicología, en esta sesión sobre en qué momento debemos acudir al psicólogo.
En un primer momento  debemos identificar si existe un pensamiento negativo recurrente, un pensamiento que se ha mantenido en nuestra mente por mucho tiempo, y que posiblemente no deje que nuestra cotidianidad transcurra con normalidad. Si pasamos por un momento de pérdida, ya sea de una pareja o quizá la muerte de algún ser querido y sentimos que no podemos lidiar con eso, es un buen momento para acudir con el especialista. Una emoción exacerbada también se señal de que algo no anda bien, es decir, pasar mucho tiempo enojado, triste, ausente, etc, incluso una alegría exagerada es algo que debemos tomar en cuenta.
No te pierdas la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell, y conoce algunas de las señales que debemos seguir para tomar la decisión de acudir con un psicólogo.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí