Como cada martes charlamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión hizo un repaso de lo acontecido en los premios Oscars y además nos recomendó el filme «¿Podrás perdonarme algún día?»
Esta entrega de los premios de la academia nos dejó con la gran sorpresa del triunfo como mejor actriz por parte Olivia Colman en su participación de la película «La Favorita». Por supuesto la enorme felicidad que produce saber que Roma, de Alfonso Cuarón se hizo presente en todo el país.
Algunos de los galardonados de esa noche fueron: Green Book’ Oscar a mejor película. Rami Malek,  se lleva el Oscar a mejor actor. Olivia Colman, Oscar a mejor actriz. Alfonso Cuarón, mejor director.  No te pierdas la charla con Alfredo Naime para concer los detalles desde su visión de esta significativa entrega de premios.

¿Podrás perdonarme algún día?

Una escritora cuya carrera está en decadencia comienza a falsificar cartas de autores y celebridades con el objetivo de ganar un poco de dinero. La protagonista Melissa McCarthy interpreta a Lee Israel a esta escritora cuya vida va a tomar giros aun más inesperados al ser investigadas por grandes cuerpos de seguridad. Del director Marielle Heller un filme interesante que te mantendrá siempre atento a los detalles.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí