Al Aire miércoles 27 de febrero 2019

906
0

Puebla 

INE aprueba foto de candidatos en boletas. El INE aprobó el diseño de la boleta electoral para la elección extraordinaria de la gubernatura de Puebla y que aparezca la foto de todos los candidatos, aunque alguno de ellos aparezca  más veces al ser postulado por más partidos.

Internacional 

Pastor cristiano revive un muerto. Hace unos días se viralizó un video que muestra la supuesta resurreción de un hombre a manos de un pastor cristiano en Johannesburgo, Sudáfrica.

Invitada 

Nos acompañó Karina Martínez Coordinadora de los diplomados en el Colegio de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, para invitarnos a un diplomado Lean Six Sigam, con certificación Green Betl enfocado al mejoramiento de los procesos empresariales haciéndolos más competitivos en la cuestión financiera. No pierdas detalle de la plática con Karina Martínez para conocer a fondo lo más importante de este diplomado y pode acceder al mismo.

Nacional 

Karime gasta 180 mil pesos al mes en Londres. El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, afirma que lo intimidaron a aceptar acusaciones o le imputarían cargos por delincuencia organizada; rechaza que Karime Macías esté ligada a un presunto desvío de recursos
Aseguran osito de peluche que escondía 200 mil pesos. En una empresa de paquetería de Guadalajara, elementos de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos, aseguraron un osito de peluche que, en su interior, transportaba 200 mil pesos en efectivo
México tiene una de las mejores playas del mundo .La página web TripAdvisor dio a conocer sus premios Traveller’s Choice Playas 2019, en los cuales calificó a las mejores playas, hoteles, restaurantes, destinos, atracciones, entre otras categorías.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE en compañía del Dr. Saúl Eduardo Pomares nos platicaron sobre los posgrados del INAOE.
El INAOE cuenta con diversos posgrados con calidad CONACYT y que aseguran a sus estudiantes una beca de estudio. Uno de los posgrados que destaca es el posgrado en ciberseguridad  el cual trata del estudio y creación de la seguridad para los contenidos digitales, temática muy importante para las empresas, escuelas, gobierno, etc. No te pierdas la charla con los expertos sobre estos posgrados del INAOE especializados en diversos campos de estudio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí