Al Aire jueves 28 de febrero 2019

875
0
Nos enlazamos con Victoria García de la Revista Algarabía para charlar sobre la obra de Basquiat, artista urbano cuyo trabajo impulsó a la práctica del graffity como un arte mayor. La posición de Basquiat es sumamente interesante ya que representa el reconocimiento de un artista de color en las «ligas mayores» del arte. No te pierdas las charlas con Victoria García sobre este importante artista.
Como cada jueves nos enlazamos con Tony Flores para conocer los detalles de la novena edición del FICUNAM. Dentro de los aspectos a destacar es el encuentro internacional de escuelas de cine, además de muchas otras actividades, como mesas de reflexión, foro de la crítica permanente, foros con diversas temáticas. Un festival de cine que otorga un espacio al cine no comercial.  No te pierdas la platica con Tony Flores sobre este importante festival de cine.

Retro

En el retro de esta semana hablamos sobre las canciones que contienen frases que nos pones tristes, frases que todos hemos dicho o nos han dicho alguna vez. Incluso frases que podrían tomarnos por sorpresa tienen cabida en este retro. José José con «el amor acaba», Pepe Aguilar con «Por unas monedas» o Bronco con «Directo al corazón» son algunos temas que hoy comentamos y cantamos en este retro. ¡No te lo pierdas!
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí