Puebla 

Sí me formo en esa “fila”: Luis González Acosta. El regidor de Puebla, Luis González Acosta, fue tundido en redes sociales por un comentario que hizo a la foto de una mujer que luce un conjunto negro muy entallado al cuerpo.
Abucheos para Claudia Rivera. La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco fue abucheada en el evento del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Rivera recibió rechiflas cuando fue presentada en el evento de López Obrador con el grito de “fuera, fuera”.

Nacional 

México es el país que tiene más sexo en el mundo. Los mexicanos son quienes más relaciones sexuales tienen en el mundo, 56 por ciento de la población mayor de 30 años manifestó tener relaciones dos veces por semana, en comparación con la media internacional de 1.5 veces por semana.
Árbol con sartenes para celebrar día de la mujer en Torreón. Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, inauguró “la Plaza de la Mujer” con un árbol hecho de sartenes, lo que provocó polémica y rechazo por mujeres en redes sociales.

Invitada

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez del CCU BUAP, para compartir con nosotros las actividades culturales de este recinto. En esta ocasión nos habló sobre el concierto del coro sinfónico de la universidad y el presentación de danza contemporánea de la BUAP. Conoce todos los detalles de estos eventos.

Curiosidades 

Te compartimos una nota que es posible sea de tu interés. ¿Cuales son los alimento afrodisíacos? Existen muchos alimentos que han sido señalados como afrodisíacos, pero en realidad su efecto nos muy fuerte o en algunos casos no funcionan. Pero hay otros que es posible que ayuden un poco. Conoce cuáles son.
Pareja iraní es arrestada por propuesta de matrimonio publica. Una joven pareja de iraníes fue arrestada tras una propuesta de matrimonio en público, que fue grabada y se hizo viral en redes sociales.Según la policía, la pareja ofendió a las costumbres islámicas…
Hombre casi muere por un hisopo. Un británico de 31 años llevaba 5 años sintiendo que perdía cada vez más capacidad auditiva y que la molestia que tenía en el oído iba a más. Pero en lugar de encontrarle una solución en el médico, dejo pasar el tiempo hasta el punto de que comenzó a tener convulsiones, vómitos y cayó redondo al suelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here