Al Aire martes 12 de marzo 2019

898
0

Puebla 

Incendio en Torre Titanium de Puebla. Un incendio se registró durante la mañana de este martes en la Torre Titanium en Puebla. Imágenes de usuarios en redes sociales mostraron una columna de humo saliendo de la parte superior del inmueble que se encuentra en la Ciudad Judicial de la capital del estado y señalaron que el personal de la torre fue evacuado.
Incendio en la zona de la Malinche. Incendios en la zona de la Luego de  cuatro días seguidos con incendios en La Malinche, la ciudad de Puebla amaneció este día con presencia de humo en el ambiente, lo que llevó a las autoridades a emitir recomendaciones.

Espectáculos

La actriz Glenn Close visita México. Glenn Close sorprendió hoy a sus seguidores al revelar que se encontraba visitando las pirámides de Teotihuacán, donde quedó encantada con unos «perritos mexicanos».

Invitados 

Nos acompañó en el estudio el Jorge Alberto Bañuelos ,Coordinador de deportes de la Facultad de Administración BUAP, para invitarnos al partido “Leyendas del fútbol mexicano vs seleccionados de la Facultad de administración, todo esto con motivo del aniversario de la facultad. Carlos Morales, Carlos Poblete, Zague y muschas otras leyendas se darán cita en este partido. Conoce todos los detalles de este grana encuentro para que puedas asistir.
También nos acompañó Majo Fernández, pintora, quien realiza esculturas en arcilla con motivos coloridos e interesantes. Majo actualmente trabaja en una colección dedicada a una protesta contra la casa furtiva de animales. Una artista de tiempo completo que cuenta con diversas temáticas que reflejan parte de su mundo interior y su visión del mundo. Majo Fernández nos invitó a la exposición colectiva «En Azules» que congrega a 70 artistas mexicanos que tienen como objetivo levantar la voz con su arte. No te pierdas la charla con esta artista par conocer a fondo todos los detalles.

Psicología 

Como cada martes la psicóloga Pipis Planell charló con nosotros, en esta ocasión sobre las cuestiones de inseguridad emocional. No te pierdas el post dedicado a la sección de psicología en Al Aire.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí