Al Aire jueves 14 de marzo 2019

850
0

Nacional 

Detectan Ratón de peluche con fentanilo dentro. Agentes de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal auxiliados por perro entrenado para la detección de estupefacientes, aseguraron un ratón de peluche que ocultaba 270 pastillas de aparente fentanilo.
Netflix aumentará sus precios en México. La plataforma informó que a partir de este 14 de marzo incrementará el precio de su contenido de “streaming” para los suscriptores de México, y el costo del servicio para una pantalla será de 129 pesos, para dos pantallas 169 pesos. y para cuatro de 229 pesos.
Se revela trailer de Avengers: End Game. Mediante redes sociales, Marvel compartió el video que rebasa los dos minutos de duración, convirtiéndose en el avance más largo hasta ahora de la cuarta película, y además reveló el nuevo póster que acompaña este audiovisual.

Enlace 

A lo largo de la historia han existido perros que desempeñan trabajos en la sociedad humana. Incluso hay razas de perros que son más fáciles de entrenar para diversos trabajos. Pastor Belga, Golden Retriver, Border Collie, son algunos ejemplos de razas que son las predilectas para recibir entrenamiento. Se piensa que los perros pastores de ovejas fueron los primero perros que desempeñaron trabajo en la historia. No te pierdas la charlas con Victoria García de Revista Algarabía sobre este interesante tema.
Tony flores en enlace vía telefónica desde la CDMX nos comparte todos los detalles de la próxima edición del festival ceremonia. Un festival que tiene una oferta musical de amplio espectro. Una conjunción de géneros y ritmos que busca la diversidad cultural y social. La sede será el Foro Pegaso en Toluca. Algunos de los artistas que se darán cita en este importante evento: Aphex Twin, Massive Attack y Rosalía.

Retro

El retro de esta semana fue sobre las canciones que nos recuerdan a antros o bares que visitamos en nuestra juventud. Sin duda hay temas que se hicieron un clásico en estros lugares, canciones con los que todo mundo se paraba a bailar, a cantar, etc.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí