Al Aire lunes 18 de marzo 2019

774
0

Invitada 

Como cada lunes nos acompañó Elsa Sanchez del CCU BUAP, quien nos compartió todas las actividades culturales que el recinto universitario tiene para todo el público. Obras de teatro como Barbie Girls se presentan en el teatro del Complejo Cultural con sus últimas funciones. No te pierdas los detalles de la cartelera cultural que Elsa Sánchez tiene para nosotros.

Curiosidades 

La palabra más larga del diccionario. Electroencefalografista y esternocleidomastoideo son dos de las palabras más largas del diccionario de la Real Academia Española (RAE) con 23 y 22 letras cada una.
¿Cuál es el numero que tiene las mismas letras que su valor? Dar con él es fácil, sólo hay que coger papel y lápiz y comenzar a hacer pruebas, aunque lo mejor es lograr descubrirlo en el menor tiempo posible. ¿Ya lo sabes? Descubre la solución.
La primer novela escrita en una máquina de escribir.  El escritor estadounidense Samuel Clemens, de seudónimo Mark Twain (1835 – 1910), fue el primer autor conocido en la historia de la literatura en poseer una máquina de escribir.
Vehículos autónomos no detectan piel oscura. Un grupo de investigadores del Instituto de Tecnología de Georgia descubrió que los sistemas de reconocimiento de objetos de última generación son menos precisos en la detección de peatones con tonos de piel más oscuros.
La felicidad en 5 palabras. Babbel, la app más eficaz para aprender idiomas, nos invita a conocer cinco palabras procedentes de diferentes culturas que representan el empeño de las personas por la búsqueda del bienestar.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí