Al Aire 25 de marzo 2019

861
0

Invitados

Nos acompañó Gabriela Montero, de la Compañía de Teatro Tripulantes, para invitarnos a la obra «Vidas Paralelas», una obra que incursiona en el ámbito de las relaciones personales y de la relación con nosotros mismos. Una puesta en escena que expone las emociones de manera profunda y crea una interacción importante con el público.
También estuvieron con nosotros Elsa Sánchez, acompañada de Benito Cabañas, artista Gráfico y Rodolfo Herrera, responsable de la Galería de Arte del CCU BUAP, para charlar sobre la exposición «Usted está aquí, relatos de una memoria».
Una exposición que trata los temas del tiempo y el lugar desde la perspectiva del artista, dos conceptos que se conjugan a través de los objetos y la cotidianidad. También aborda esta muestra la cuestión de la acumulación de objetos y lo que evocan en nosotros. Objetos de la cotidianidad que dejamos en nuestros espacios y que provocan en las personas distintas emociones. También el artista plasma una de sus pasiones que es el viajar, y es desde este punto donde las fotografías muestran de manera muy personal las memorias de vida a través de su interpretación gráfica.

Nacional 

Abuchean a Obrador en estadio de beisbol. En una ceremonia nocturna para marcar la apertura de la nueva casa de los Diablos Rojos de México, López Obrador soportó abucheos y gritos de “fuera” de una multitud en el estadio cercano al aeropuerto de la ciudad.
AMLO exige disculpas por la conquista de México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al rey de España, Felipe VI, en la que le pide ofrecer disculpas por los atropellos que se cometieron durante la conquista.

Curiosidades 

Vuelo de aerolínea europea se equivoca de destino. El vuelo de la aerolínea British Airways que salió del aeropuerto Ciudad de Londres supuestamente iba dirigido a Dusseldorf, Alemania, pero terminó en Edimburgo, la capital de Escocia. La aerolínea dijo el lunes que el problema comenzó cuando WDL Aviation, que opera el vuelo a nombre de British Airways, presentó un plan de vuelo incorrecto.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí