En la sesión de hoy con nuestra psicóloga Pipis Planell hablamos sobre la importancia de tener una mascota en casa. Las mascotas son una parte importante de la familia y que en muchas ocasiones resultan un reflejo de los dueños. También es muy importante saber si estás listo para tener una mascota, además de tener las condiciones adecuadas para el cuidado de esta, tanto de espacio, de tiempo y economía.
Las mascotas y sus cuidados son muy parecidos a los de los seres humanos, ya que ambos son dos seres vivos, dicho esto para un niño es un buen ejemplo de responsabilidad. Incluso en los episodios de pérdida de algún ser querido los niños pueden tener cierta experiencia si previamente lo vivieron con alguna mascota, entonces se vuelve más sencillo de explicar el desafortunado evento.
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí