Al Aire miércoles 27 de marzo 2019

865
0

Nacional 

Senador propone fin al horario de verano. El senador de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Félix Salgado Macedonio, respaldado por una docena de legisladores de su partido, presentó ante el Pleno del Senado una Iniciativa de Decreto para poner fin al Horario de Verano.
Ecatepec es el lugar más infiel del mundo. México se ha convertido en un referencial de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México, la ciudad que más comete esta falta dentro del Top Ranking de Ashley Madison.
Se aprueba eliminación del fuero al presidente. Con 111 votos a favor y uno en contra del senador independiente Emilio Álvarez Icaza, el Pleno de la Cámara de Senadores aprobó la eliminación del fuero en casos de corrupción y delitos electorales para el presidente de la República y legisladores federales.

Invitados 

Nos acompañó el Dr. Dr. José Alberto Hachity coordinador del posgrado de pediatría de la facultad de estomatología de la BUAP para invitarnos al 7 Congreso Internacional de Odontología Pediátrica. Una disciplina que requiere de mucha preparación y vocación, dado que al trabajar con niños es importante no hacerlos pasar por una mala experiencia en el dentista para que posteriormente sea un hábito. Conoce todos los detalles de este congreso que tendrá como invitados a expertos mexicanos que radican en otros países y que son referentes en la investigación de la disciplina.
También estuvo con nosotros María de Lourdes Saldaña, secretaria de eventos académicos Aspabuap, para charlas sobre el concurso para la Académica Universitaria 2019 que se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Curiosidades 

Actualmente la forma de conocer a alguien en el plano romántico a cambiado mucho, las apps de ligue han adquirido gran popularidad desde su aparición. Conoce algunas de las más populares que pueden ayudarte en este ámbito. 
Retirarán corona a Miss Perú. Anyella Grados. Será despojada de la corona que la acredita como reina de belleza, luego de que se difundieran un video en que aparece en estado de ebriedad.

Ciencia 

Hoy en la sección de ciencia nos acompañaron el  Dr. José Martínez Carranza de Ciencias Computacionales del INAOE y Leticia Oyuki Rojas Pérez, estudiante de la Maestría en Ciencias Computacionales quienes compartieron con nosotros los detalles de su participación en el Torneo Mexicano de Robótica donde obtuvieron el primer lugar de la competencia.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí