Al Aire jueves 28 de marzo 2019

887
0

Puebla 

Sube de nivel el semáforo de alerta volcánica. El Semáforo de Alerta Volcánica en el Popocatépetl se elevó de Amarillo Fase 2 a Amarillo Fase 3 debido a que la actividad normal en el coloso tuvo un cambio en su comportamiento tradicional.

Enlace

Platicamos como cada jueves con Victoria García, de Revista Algarabía, sobre las religiones en el mundo. Al rededor del mundo existen diversas religiones a las que grupos sociales, países y continentes les rinden culto. En el número más reciente de Revista Algarabía se hace un recuento de las religiones con mayo número de creyentes, entre los que destacan el Budismo, el Islamismo y el cristianismo. No te pierdas la charla con Victoria García para conocer los datos más interesantes sobre este tema.

Retro

En el retro de hoy en Al Aire platicamos con Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo de Puebla, quien compartió con nosotros muchos recuerdos de Puebla y como era hace algunos años. En vísperas de comenzar las actividades de la Feria de Puebla, Ale Cañedo nos habló sobre cuales son los orígenes de esta emblemática feria, desde las actividades que había hasta el lugar que era cede en aquel entonces. Estos y muchos otros recuerdos nos platicó el actual Secretario de Turismo de la ciudad, que sin duda es un poblano que ama su lugar de origen poniéndolo de manifiesto con su gran conocimiento de la ciudad de los ángeles y su pasado.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí