Al Aire lunes 1 de abril 2019

925
0
Ultimo día para pagar el control vehicular. Este primero de abril termina el plazo para que poblanos cumplan con el pago del Control Vehicular, por lo tanto, los que no alcancen a realizar el trámite, ahora tendrán que pagar lo correspondiente a la Tenencia, que varía según el modelo del automóvil.
Arranca segunda etapa del proceso de admisión en la BUAP. Con la entrega de los formatos de asignación de examen para los aspirantes a ingresar al nivel medio superior y Técnico en Música, los días 28 y 29 de marzo, el Proceso de Admisión 2019 de la BUAP entró en su segunda etapa.
COFECE multa a Aeroméxico. Las aerolíneas sancionadas transportaron aproximadamente 42.1% del tráfico total de pasajeros en vuelos nacionales, indicó el organismo.

Invitados

Hoy nos acompañaron Dania García, bailarina de la Compañía de Danza Contemporánea de la BUAP e Israel Pérez, responsable de promoción de la compañía, para invitarnos a las diferentes funciones que tienen para nosotros. No te pierdas la charla con nuestros invitados para conocer los detalles de las funciones.

Enlace 

Nos enlazamos con Varo, Kairi y Manuel, para que nos contaran sobre las actividades en su primer día en España, en el marco de la Ceremonia de Investidura del Salón Internacional de la Fama del Fútbol. Compartieron con nosotros los detalles de su arribo a tierras europeas y la travesía de transportarse en ese lugar. Además Manuel nos compartió las actividades para los invitados a la ceremonia de votación. No te pierdas estos enlaces para que estés al tanto de su estancia en Madrid, España.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí