Al Aire lunes 22 de abril 2019

1024
0

Invitados

Nos acompañaron en cabina Dyaln y Román, integrantes de la banda de rock-pop Lyooh, que nos visitan desde la CDMX, y que se presentarán en la Feria de Puebla, además compartieron con nosotros su más reciente sencillo «Diferente». Una banda que ya es recurrente en el programa de artistas de la Feria de Puebla por la aceptación con el publico local. No te pierdas la charla con ellos en esta emisión de Al Aire.
También estuvo con nosotros Alejandra Calleja, del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, para invitarnos al Festival sobre Rieles, un evento cultural con una amplia oferta de actividades para toda la familia. Música, planetario móvil, proyección de películas y muchas otras cosas puedes encontrar en este festival. No te pierdas la charla con Alejandra para que conozcas los más relevante.
Como cada lunes nos acompañó Elsa Sánchez, en esta ocasión acompañada del Mtro. José Antonio de la Rosa, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del CCU BUAP, para invitarnos a las actividades del Festival del día del Niño «Crea y recrea», un festival con actividades dirigidas a los niños pero también para toda la familia. Conferencias, películas, funciones de circo, entre otras cosas que puedes encontrar en este festival cultural dirigido a los más pequeños.
También estuvieron con nosotros  Jorge Magdiel Pérez Santaella, Coordinador de intermediación laboral y educativa y Selene Sophia Vaquero Gómez, Consejera de Intermediación laboral, para platicar con nosotros sobre el programa de empleabilidad juvenil «Órale», un programa que busca orientar a los jóvenes en las cuestiones básica al momento de pedir un empleo, desde como elaborar una solicitud hasta capacitaciones para enfrentarse en el campo laboral. Conoce todos los detalles de este programa para que puedas asistir y adquirir conocimientos importantes en esta área.

Curiosidades

El origen del velo nupcial. El tradicional ajuar de novia no podría estar completo sin el velo y el tradicional ramo, esto, igual que el origen de las damas de honor, tiene un siniestro origen. No te pierdas los detalles del origen de este atuendo.
Maneras de mejorar la señal de tu celular cuando no puedes conectarte. A veces ocurre cuando has estado durante un tiempo en algún lugar sin red: túneles, ascensores, o recintos situados en un sótano o cercanos a inhibidores de frecuencia. Conoce los consejos que podrían mejorar la conectividad de tu teléfono con el WIFI.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí