Al Aire jueves 25 de abril 2019

843
0

Enlaces

Nos enlazamos con Victoria García de Revista Algarabía para charlar sobre «hablar a la mexicana». En nuestro país existen diversas expresiones que solo son entendibles para los mismos mexicanos, y que se han hecho parte de la comunicación cotidiana. Apapachar, pedinche, zacatón, entre otras palabras propias del lenguaje mexicano. No te pierdas este enlace con Victoria García para conocer estas y otras expresiones.

Nos enlazamos también vía telefónica con Roberto Salomón, pianista, interprete y compositor para conocer los detalles del 13 festival de jazz Chinto Mendoza, en baja California, que tiene la particularidad de ser una concierto de jazz vocal acompañando a Laura Caro, una de las mejores voces en Baja California. Un festival que recupera la tradición del Jazz cantado, muy popular en la década de los 50 y 60.
Charlamos con Ofelia Reyes, representante de Loboratoria para platicar sobre este proyecto que se trata de mentoria y asesoramiento en la búsqueda de empleo para mujeres en el área de la tecnología. Laboratoria pone en en primer lugar a las mujeres en su objetivo para poder visualizar más su aporte en la sociedad.
Por otro lado platicamos con Laura Ruelas quién es perteneciente a las comunidades de personas que se reunen con una pasión en común, en el caso de Talent Land, tienen como temática la tecnología e innovación. Personas que llevan a cabo proyectos de trabajo para conseguir llevar a la realidad sus propuestas creativas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí