Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, que en esta ocasión nos habló sobre tres filmes: Todos lo saben, Enamorado de tu mujer y Un amor inquebrantable

Todos lo saben

Un película con una situación intrigante, la desaparición de un hijo. Tras asistir a una boda una familia se ve afectada por la desaparición de su hija. Con un reparto imresionante coformado entre otros actores por Javier Vardem, Ricardo Darín y Penelope Cruz. Un drama que te mantendrá atento durante todo el filme. Lamentablemente el secuestro es una realidad que ya es cotidiana y esta película lo retrata muy bien.

Enamorado de tu mujer

Una comedia francesa muy entretenida. En una reencuentro de dos amigos que quedan para cenar, uno de ellos queda perdidamente enamorado por la pareja del otro y constantemente se imagina escenas comprometedoras con ella durante toda la reunión. Un filme divertido para pasarse una buen momento.

Un amor inquebrantable 

Un muchacho sufre un terrible accidente al caer al agua congelada, pero por extrañas razones el chico sobrevive. La lucha por la sobrevivencia es el argumento principal de esta película. Es posible que si no eres una persona de fe no sea mucho de tu gusto dado el sesgo que maneja, pero que sin duda es una buena propuesta. Un filme basado en hechos reales, un filme emocionante y emotivo.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí