Como cada martes charlamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, quien compartió con nosotros sus opiniones sobre estas cintas: Nosotros y Ni en sueños

Nosotros 

Un thriller de horror, dirigida por por el mismo director de aquella película con buen critica llamada huye, se trata de Jordan Pill.
La premisa es que cada una de las personas tienen una réplica, una especie de clon que vive debajo de la tierra, la diferencia con estas replicas es que a pesar de que son muy parecidas a las personas normales tienen un aspecto oscuro y siniestro. Estas replicas poseen un profundo rencor dado las circunstancias precarias en la que ellos viven en el subsuelo. Por alguna razón las replicas logran salir a la luz y comienza una terrible historia.

Ni en sueños 

Una comedia romántica divertida, pero no por eso dulce, sino más bien con algunos tonos de sátira y algunos comentarios políticamente incorrectos.  Se trata sobre la Secretaria de Estado de EUA,que durante su campaña se topa con un hombre que hace mucho tiempo ella cuidó de él como niñera. Él es un periodista de crítica dura pero que ella lo contrata para realizar sus discursos. Una relación peculiar que seguro te mantendrá entretenido durante varios minutos.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí