Al Aire jueves 9 de mayo 2019

881
0

Curiosidades 

Imprimen billetes con error. El Banco de la Reserva de Australia (RBA) reveló este jueves 9 de mayo que los nuevos billetes de 50 dólares que salieron a circulación esta semana, tienen faltas de ortografía. Conoce cuál fue la falta ortográfica en estos billetes dándole play al video.

Avengers End Game una película de las más taquilleras en la historia. A través de un tuit, con una ilustración con el logo de Avengers a modo de iceberg, el director James Cameron felicitó a Marvel por su éxito en taquilla con Avengers: Endgame que en su segundo fin de semana, derrocó a Titanic convirtiéndose en la segunda película con mayor recaudación mundial de todos los tiempos, detrás de Avatar.

Invitada

Nos acompañó en el estudio Mariana Carrizo, cantante y coplera argentina quien vino a compartir con nosotros parte de su cultura y su música que elabora en forma de coplas.
Mariana se presentará en uno de los escenarios del Festival Internacional 5 de mayo aquí en la ciudad de Puebla además de otros lugares al rededor del mundo llevando la cultura de la copla argentina. No te pierdas esta interesante entrevista con esta artista.

Enlaces

Nos enlazamos con Victoria García de Revista Algarabía quien nos habló sobre la actriz Sara García, una personaje de renombre en la época de oro del cine mexicano, un personaje entrañable para la cultura mexicana conocida como la «Abuelita de México». Nacida en Veracruz, Sara García dejó un legado importante para el cine mexicano con sus personajes como madre y abuela. Conoce parte de la historia de esta actriz de la mano de Victoria García.
También nos enlazamos con Tony Flores para platicar sobre la muestra internacional de cine de Quebec «Quebecine MX» una muestra de cine del país al norte de nuestro continente, muestra que tendrá como cede la Cineteca Nacional y que ofertará una amplia gama de cine independiente. La duración de los filmes es variable, desde largometrajes hasta cortos animados muy breves podrás encontrar en esta muestra. No te pierdas los detalles con Tony Flores para que puedas asistir a esta muestra de cine independiente canadiense.

Retro

En el retro de esta semana en Al Aire hablamos sobre las canciones que les gustan a nuestras mamás.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí