Al Aire lunes 13 de mayo 2019

841
0

Puebla

Votarán solo el 50% de los poblanos en próxima elección. El vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Joaquín Rubio Sánchez, expuso que de la lista oficial nominal de 4 millones 584 mil 484 electores, que podrán ejercer su derecho al voto este 2 de junio, sólo el 50 por ciento saldrá a las urnas.

Nacional 

Pide SEP suspensión de actividades al aire libre. A causa del incremento en los índices de contaminación en la Ciudad de México, la Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió una serie de recomendaciones a fin de reducir probabilidad de afectaciones en la salud de los alumnos de educación básica, en escuelas públicas y particulares.

Invitados

Como cada lunes nos acompañó en el estudio Elsa Sánchez, hoy acompañada de Julissa Hernández, coordinadora de talleres de Librería BUAP, y el Mtro. Jorge Robledo, responsable de la librería para platicarnos sobre los diversos cursos y talleres que la librería universitaria tiene que ofrecer. No te pierdas la charla con nuestros invitados para que conozcas los detalles y puedas asistir a estos talleres.

Internacional 

Proyectan película de terror por error en función para niños. Esto sucedió en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, Canadá, en una sala repleta de niños, donde los empleados no se percataron que proyectaron todo mal. Los papás que permanecieron en sus asientos estaban furiosos por lo que estaban viviendo sus hijos, porque según Go Nintendo, la gran mayoría terminó gritando y llorando en la sala.
Youtube retira tutoriales para espiar a tu pareja. Los tutoriales colgados en YouTube justifican el cibercontrol y enseñan cómo espiar los contenidos del móvil de la víctima y siempre se plantean controlar a las mujeres
¿Recuerdas la canción «Son tus perjúmenes mujer»? Conoce la historia olvidada detrás de esta canción que en en España y América Latina sin duda alguna fue un éxito musical.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí