Al Aire martes 14 de mayo 2019

754
0

Puebla

Las partículas PM  causan contingencia ambiental. La Materia Particulada o mejor conocida como partículas PM 2.5, son partículas muy pequeñas en el ambiente y pueden desplazarse fácilmente en los pulmones mientras respiramos. Contienen sustancias orgánicas, polvo, hollín, metales y químicas.

Invitada

Nos acompañó en el estudio Andrea Serna Coordinadora de talleres en DEMAC Puebla, para charlar sobre talleres de escritura para mujeres. Talleres enfocados a la formación de mujeres escritoras y que a través de esta actividad creativa puedan sanar compartiendo sus experiencias, o cualquier otros tipo de experiencias que puedan compartir o crear.

Curiosidades

Las palabras más hermosas del lenguaje maya. Lo que la mayoría conoce como «lengua maya» es en realidad una familia lingüística de alrededor de 30 lenguas diferentes. Son las que se usan en el extenso territorio del mundo maya, que abarca el sureste de México, Guatemala, Belice, Honduras y El Salvador. Conoce la investigación del académico Fidencio Briceño Chel, investigador del Instituto Nacional de Antropología e Historia que recopila estas palabras, como «chamaco».

Cine

Como cada lunes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime que en esta ocasión nos habló sobre estos filmes: Lo que fuimos y  En los 90, un par de filmes que por el tema que abordan podemos relacionarnos de alguna manera.Ambas son operas primas, el primer trabajo de ambos directores, como dato curioso sobre estos temas. No te pierdas la publicación especial de cine para que conozcas todos los detalles.

Psicología 

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell hablamos sobre cuando las selfies y los likes se convierten en mi autoestima. No te pierdas la publicación especial de psicología para que conozcas todos los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí