Al Aire miércoles 22 de mayo 2019

826
0

Nacional 

Nuevo programa de vialidad para la contingencia ambiental. El nuevo plan incluye una Fase Preventiva, la implementación de un protocolo para Partículas PM 2.5, así como la inclusión de una Fase 2 y una Combinada, además de la ampliación del Doble Hoy No Circula para integrar a los autos con holograma 00 y 0.
Difunden video de una mujer que escapa de secuestro. Un video captado por una cámara de seguridad privada en la colonia Ejército del Trabajo, en Ecatepec, Edo. De México, captó el momento en que dos sujetos tratan de plagiar a una mujer y ésta escapa.

Curiosidades

El nopal y otros alimentos buenos para la salud. Un nuevo informe, sin embargo, enumera 50 de los llamados «alimentos futuros» que son saludables y buenos para el medio ambiente. Entre estos alimentos se encuentra el nopal. No te pierdas esta interesante nota para conocer los beneficios de estos superalimentos.

Internacional 

Habrá publicidad en WhatsApp. La publicidad en WhatsApp era prácticamente un hecho desde que Facebook compró la compañía; sin embargo, no teníamos idea de cómo se verían los anuncios en el celular hasta ahora.

Invitada 

Estuvo con nosotros la Mtra. Mercedes Salomón Salazar para platicarnos sobre la nueva Norma de Preservación Documental. Nuestra invitada nos compartió los detalles sobre como se preservan documentos históricos. Este tipo de documentos requieren cuidados especiales para que no se dañen. No solamente los documentos históricos académicos se cuidan de esta manera sino también nuestros documentos personales necesitan cuidados para poder preservarse. Conoce todo lo que los expertos realizan para conservar documentos antiguos, utensilios, técnicas, consejos y más.

Ciencia 

En la sección de ciencia con el Dr. Raúl Mújica del INAOE que hoy nos habló sobre ciencia y arte. No te pierdas la publicación especial de ciencia para que conozcas los detalles.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí