Al Aire lunes 27 de mayo 2019

773
0

Nacional

Se da a conocer el nuevo calendario escolar SEP.  El calendario escolar 2019-2020 tendrá 190 días efectivos de clase y será único para todo el país, por lo que se dejará atrás el doble calendario que se tuvo en parte del pasado gobierno federal.
AMLO nombra nuevo secretario de la SEMARNAT. El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró esta mañana a los nuevos titulares de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y de la Dirección General de Aduanas al investigador Víctor Manuel Toledo.

Curiosidades

Secretos para ser más productivo en el trabajo. Robert Pozen cuenta que aprendió a ser productivo porque no tenía otra alternativa. «Vengo de una familia de bajos ingresos. Cuando estaba en la escuela secundaria tenía dos trabajos, practicaba deportes y hacía las cosas que hacen todos los jóvenes a esa edad, como divertirse, ir a fiestas», dice Pozen en conversación con BBC Mundo.
Presenta UNAM colección de 1400 historietas digitales. La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) digitalizó la información de mil 400 historietas mexicanas del siglo XX, tales Memín Pinguín, Chanoc, Kalimán, La Familia Burrón, Pepín, Adán el hombre del futuro, Aventuras de Viruta y Capulina, Los Supersabios, Don Catarino, Lágrimas y Risas y Rarotonga, entre muchos otros.

Invitados

En el estudio nos acompañó Ashley Muñoz, esgrimista, para charlar con nosotros sobre su carrera deportiva en esta disciplina. Ashley es la deportista que más le ha dado medallas al Estado de Puebla y ha conseguido victorias importantes a nivel nacional. No te pierdas las charlas con Ashley Muñosz ejemplo de disciplina y trabajo duro para alcanzar una meta.
También estuvieron con nosotros Elsa Sánchez e Israel Pérez de la Compañía de Danza Contemporánea para invitarnos al cierre de temporada con diferentes presentaciones de la compañía. La compañía dancística cumple una década desde su creación y han preparado diversas funciones para celebrar sus diez años de existencia. Conoce los detalles de sus próximas presentaciones dándole play al video.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí