Al Aire martes 4 de junio 2019

695
0

Nacional 

Se suspende la construcción del aeropuerto de Sta. Lucía. El Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México concedió la suspensión de esta obra, después de que Juan Ramón Morera, director de una empresa textilera llamada Novalan, interpusiera un amparo en contra de la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, el cual estaría en Texcoco.
Gobierno presenta plan para reducir emisiones contaminantes. Los ejes del plan se basan en reducir los viajes más contaminantes, cambiar a viajes más sustentables y mejorar la tecnología existente para bajar emisiones, con lo que se prevé minimizar 30 por ciento las emisiones de fuentes móviles de la Ciudad de México al 2024.
Nace Jaguar Negro en Culiacán. El zoológico de Culiacán presentó a su primer cría de jaguar macho nacida en cautiverio, que tiene la peculiaridad de ser de color negro.

Internacional

Indiana Jones 5 se filmará en 2020. Tras prácticamente un año sin noticias de ‘Indiana Jones 5’, durante la promoción de ‘Mascotas 2’ el actor Harrison Ford reveló que la película comenzará a rodarse en algún momento del próximo año.

Curiosidades 

Fernando Colunga es un ídolo en Serbia. Comparado con Chuck Norris y Steven Seagal, la admiración por el actor mexicano en el país balcano inspiró la creación de un grupo de death metal

Psicología

En la sesión de hoy con nuestra psicóloga Pipis Planell nos habló sobre  la rehabilitación neurosicológica en casa y en el salón de clases para los niños con déficit de atención.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí