Al Aire jueves 6 de junio 2019

962
0

Enlaces

Nos enlzamos con Tony Flores para charlar sobre el Sneaker Fever, una expo de productos para todos los fanáticos del calzado sneaker o tenis donde podrás adquirir diversos modelos y marcas, además de playeras, camisetas
Además para esta edición se harán algunas pláticas con diseñadores y demás expertos en el tema de los snekaer. No te pierdas el enlace con Tony Flores para que conozcas los detalles de este evento.
Hoy Rodrigo Coronel, de  Revista Algarabía platicó con nosotros sobre diversos escritores Irlandeses. Ese país nos ha dado a números escritores talentosos todos, entre los que podemos destacar a James Joyce o Bram Stoker, autor de uno de los clásicos de la literatura mundial: «Drácula». Oscar Wilde también pertenece a la lista de escritores Irlandeses más importantes de la historia. No te pierdas la charla con Rodrigo Coronel quien comparte con nosotros datos de estos escritores y que puedes encontrar en el número más reciente de Revista Algarabía.

Invitadas

Nos acompañaron en el estudio Ana Belén Recorder y Laura Domínguez, para hablarnos sobre el Festival Alas Sobre Rieles del Museo de los Ferrocarriles. Un festival que tiene diversas actividades en pro del medio ambiente. El museo es uno de los pulmones importantes de la ciudad dado su contexto natural lleno de árboles y amplias áreas verdes. Entre las actividades que puedes encontrar son  la creación de bebederos para colibríes, un charla con una asociación que se dedica al  cuidado de las abejas, entre muchas otras. No te pierdas la charla con nuestra invitadas y conoce los detalles de este festival.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí